Sobre el restaurante «Beirut»

Uno de los pocos restaurantes de más alto nivel en el sur de Gran Canaria. «Beirut» fue creado a finales de 2015. Una combinación de cocina tradicional libanesa, especialidades a la parrilla y platos marroquíes, «Beirut» es un restaurante muy diferente en Gran Canaria. Deliciosa comida, especialidades, postres, vinos seleccionados y cócteles. Restaurante y Bar Salón «Beirut» te ofrece la oportunidad de disfrutar fumando de una shisha tradicional con muchos sabores para elegir. ¡Disfruta del cálido clima de Gran Canaria con tus amigos, relajándote en nuestros salones!

Nuestra historia

Espectáculo en el restaurante «Beirut»

¡Cada semana tenemos un show de bailarinas para tu disfrute! Restaurante «Beirut» te mostrará la magia de la cultura oriental. Ofrecemos un increíble espectáculo con auténticas bailarinas de la danza vientre y mucho más. Tendrás un montón de diversión viendo el programa de nuestras bailarinas e incluso unirte a ellas en la pista de baile para mantener el espíritu de la celebración.

¿Quieres reservar una mesa?

Puedes llamarnos al +34 928 14 27 33 

Relax en el salón de cócteles y shisha «Beirut»

También tenemos un cómodo jardín en el frente si prefieres permanecer afuera, para disfrutar de la calidez de Maspalomas y de nuestro restaurante. Una vez más, se ha diseñado pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrece asientos blandos, salón, decoración con estilo y comodidad. En nuestro restaurante y salón shisha se puede disfrutar fumando la tradicional Shisha con muchos sabores para elegir. Relajate con tus amigos, familiares o contactos, mientras toman un delicioso té y fuman shisha.

Reservar

Testimonios

Reseñas de clientes

Tuvimos una maravillosa cena familiar en Little Beirut. La comida es fantástica, muy fresca y bellamente cocinada y presentada. El personal fue muy servicial y todos hablaban inglés. Gaby, el anfitrión, fue acogedor y muy amable y servicial. Volveremos. Muy recomendado para todos.

Philip

Este lugar oculto es uno de los mejores que he encontrado. El personal se esforzará al máximo para satisfacer a los clientes. La rapidez en el servicio es increíble. Estarán cerca de ti siempre que necesites algo. Probamos Fettuccine Alfredo con una salsa especial y única que solo he probado aquí, y palitos de mozzarella con salsa BBQ. El mejor lugar para visitar en Beirut.

Bahaa

Rellena nuestro formulario de contacto

O llámanos al +34 928 14 27 33 

Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.